8 Impresionantes trucos de limpieza para tu carro que mejorarán tu vida

Mantener tu auto limpio puede ser una labor tediosa. Lamentablemente, muchas veces no tienes tiempo para dejarlo al cien. Por lo tanto, si buscas buenas ideas para mantener tu carro limpio y fresco, sigue leyendo este blog.

Si buscas buenas ideas para mantener tu carro limpio y fresco, sigue leyendo este blog.

1. Detalla con un cepillo de dientes

Hay muchos pequeños rincones y grietas donde la suciedad se acumula en tu automóvil. La mejor manera de deshacerse de ella es usando un cepill

Hay muchos pequeños rincones y grietas donde la suciedad se acumula en tu automóvil. La mejor manera de deshacerse de ella es usando un cepillo de dientes. Utilízalo para tallar los asientos y entre botones y ventilaciones.

2. Alcohol y limpiaparabrisas

Usa un trapo viejo para aplicar alcohol en los limpiaparabrisas.

Usa un trapo viejo para aplicar alcohol en los limpiaparabrisas. No hay nada peor que tratar de conducir de noche bajo la lluvia cuando los limpiaparabrisas no limpian la ventana adecuadamente. Esto, más que un  truco de limpieza, es un truco de seguridad.

3. Pasta de dientes para limpiar los faros

Aunque no lo creas, la pasta de dientes elimina la suciedad del faro

Aunque no lo creas, la pasta de dientes elimina la suciedad del faro. Es mucho más efectivo que el agua y el jabón.

4. Aceite de oliva para tu tablero

Mantén brillante tu tablero y salpicadero con un poco de aceite de oliva.

Mantén brillante tu tablero y salpicadero con un poco de aceite de oliva. Asimismo, frotarlo con dicha sustancia ayudará a mantener la humedad del material. De esa manera, es menos probable que se rompa como efecto de los ataques del sol. 

5. Encera tu auto con acondicionador de cabello 

Después de un buen lavado, puedes hacer que tu auto se vea como nuevo con acondicionador

Después de un buen lavado, puedes hacer que tu auto se vea como nuevo. Varios acondicionadores para el cabello contienen lanolina – una cera natural producida por las glándulas sebáceas de algunos mamíferos – y silicona – un polímero inorgánico derivado del polisiloxano que está hecho de silicio y oxígeno alternados – para darle brillo al cabello.

La aplicación de estos productos en la superficie de un auto, por lo tanto, pueden ayudar a hacerla más brillante y resistente.

6. Limpia los interiores con un filtro para café

Los filtros de café no contienen pelusa y no dejan rastro al limpiar cosas con ellos. Perfecto para desempolvar todo el carro

Los filtros de café no contienen pelusa y no dejan rastro al limpiar cosas con ellos. Perfecto para desempolvar todo el carro. 

7. Vinagre para la limpieza profunda de los asientos

El primer paso es eliminar todo el polvo y los desechos sueltos con una aspiradora. Para una limpieza a fondo, puedes elaborar un limpiador casero simple con vinagre. Simplemente mezcla partes iguales de vinagre y agua tibia y limpia la tapicería del asiento con esta sustancia. Todo lo que necesita hacer es rociar la mezcla en los asientos y luego continuar con un paño seco. Como pilón, no solo limpiarás los asientos, sino que también desvanecerá el mal olor.

8. Limpiador de llantas casero

¿Quieres que las llantas de tu automóvil brillen como las nuevas sin gastar dinero en limpiadores costosos?  Toma una cucharadita de bicarbonato

¿Quieres que las llantas de tu automóvil brillen como las nuevas sin gastar dinero en limpiadores costosos?  Toma una cucharadita de bicarbonato de sodio, 2 de jabón para platos y un poco de agua tibia. Unta esta mezcla en los neumáticos y en poco tiempo quedarán como nuevos.

Para Star Parts tu seguridad es lo más importante, por eso te ofrecemos servicios de iluminación que, junto con estas recomendaciones de limpieza, esperamos te sean de gran utilidad.

También hemos creado la Enciclopedia Star de Seguridad vial con diversos tips que te protegerán a ti y a los que más quieres. ¡Échale un ojo!

En el siguiente link puedes encontrar un buscador que coteja la marca, el modelo y el año de tu vehículo con diversas opciones de iluminación: http://www.starparts.com.mx/Busqueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *