¿Conoces la importancia de pulir tus faros?

Con el paso del tiempo, los faros de tu auto pierden brillo hasta volverse opacos, ¿conoces la razón? Condiciones climatológicas extremas es la principal causa.

Por ejemplo, estacionar en espacios con mucho sol hace que la protección UV de las calaveras se desgaste, la consecuencia es un efecto amarillento y viejo.

Pulido de faros para tu vehículo

Recomendamos pulirlos de manera regular para mantener la visibilidad requerida al conducir y estética que todos buscamos; como nuevo.

En la mica existe un cristal transparente por el que el foco emite luz,  el problema surge cuando se deteriora y la iluminación es deficiente, en estos casos lustrar los faros es indispensable, especialmente para conductores nocturnos.

El tratamiento consiste en micro-lijar la superficie para eliminar esa capa turbia, existen diferentes productos “milagro” para un efecto brillante pero ten cuidado al adquirirlos, pues conlleva algunos inconvenientes

  • Rayar o maltratar el material
  • Resultados poco satisfactorios a un alto precio
  • No funcionar, en el peor de los casos

Un servicio profesional asegura calidad, el costo varía según el tipo de cristal del auto, recuerda que mantener las vías seguras es prioridad.

En Star Parts ponemos en marcha la restauración, limpieza, recuperación y abrillantar de faros, contáctanos queremos dar a tu vehículo un nuevo look.

 

4 comentarios sobre “¿Conoces la importancia de pulir tus faros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *