Las mejores opciones para tunear tu auto

Además de saber que tu auto cumple perfectamente con todo lo que necesitas para mantenerte en movimiento, siempre es satisfactorio tunear con complementos que lo hacen todavía más especial,

Aunque los autos cuentan con un diseño de fábrica, mismo que busca cumplir y equilibrar los aspectos mecánicos y estéticos, nuevos o no, todos los autos pueden tunearse.

En lo que sigue te compartimos las mejores alternativas para llevar tu auto al siguiente nivel.

Faros

Son los ojos tu vehículo tanto el modelo de faro como el color de la luz son claves para darle un look más deportivo y agresivo. En Star Parts, contamos con una gran diversidad de productos que brindarán un look impresionante a tu auto.

Tubo de escape

La parte posterior de tu unidad atrae miradas, por eso no puede faltar un  tubo de escape deportivo. En el mercado hay distintos modelos en versiones universales los cuales facilitan la manera de instalarlas con pocas herramientas.

Cubre pinzas de freno

Algo que adornan muy bien a un coche y que llama la atención, son los cubre pinzas. Te proponemos unos cubre pinzas fabricados en plástico, pero que simulan a la perfección a las originales y efectivas pinzas de acero que llevan algunos de los mejores superdeportivos del mercado.

Luz interior

La luz siempre ha sido un accesorio clásico del tuning. Dale ese toque de color en el interior con una tira de luces LED adhesivas para colocar la luz en cualquier parte del coche.

Silenciadores

Embellece tu coche con un par de silenciadores de acero inoxidable con punta de silenciador. El tubo de escape es otro componente que hay que tener en cuenta si quieres tunear tu coche. Los hay de mil formas, es decir, algunos emiten mucho ruido y otros son simplemente dos tubos que embellecen el coche. Su instalación es muy simple y lo puedes hacer tú mismo. No tienes que retirar tu tubo de escape para colorar este nuevo, solo es colocar la pieza sin taladros y sin soldadura.

Equipo de sonido

Tener un buen audio no solo depende de tener una buena radio si no también otro complementos como por ejemplo el amplificador (para aumentar la profundidad y potencia de la música), los parlantes (permiten una salida limpia del sonido depende de la calidad del mismo) o subwoofer (para acentuar los sonidos graves).

Rines de lujo

Con una gran variedad de estilos, colores, materiales y precios estos son parte de los accesorios favoritos de los fanáticos.

Es importante estar bien asesorado sobre el material que usará tu auto para que no llegue a dañar la suspensión del mismo.

Llantas

Es importante también decidir a la hora de comprar llantas para que tipo de suelo las usaremos, si será en todo terreno, asfalto o mixto, ya que también puede traer ciertas problemáticas el uso incorrecto.

Tapiz para los asientos

La comodidad mientras viajamos es importante. Por eso recomendamos cambiar el tapiz de los asientos a unos personalizados con el logo de la marca de tu auto. Estos le darán más prestigio y elegancia a la hora de subir a tu vehículo.

Para Star Parts tu seguridad es lo más importante, por eso te ofrecemos servicios de iluminación que, junto con estas recomendaciones de tuning, te sean de gran utilidad.

Una vez que tengas tuneado tu querido auto, es tiempo de encontrar maneras de demostrarle cariño. ¡Lee este blog para saber cómo!

También hemos creado la Enciclopedia Star de Seguridad vial con diversos tips que te protegerán a ti y a los que más quieres. ¡Échale un ojo!

En el siguiente link puedes encontrar un buscador que coteja la marca, el modelo y el año de tu vehículo con diversas opciones de iluminación:

También podemos atenderte en el Tel. (33) 3624 3384

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *