Los mejores autos para comprar en el 2020

El año está por terminar y el sector automotriz tuvo excelentes lanzamientos. Este 2020 parece que será de la misma manera, ya que los nuevos vehículos empiezan hacer ruido y deslumbran a todos aquellos que desean estrenar. Veamos lo que está por venir. 

 Volkswagen I.D.3

El primer auto desarrollado como un eléctrico puro por la firma alemana con el que piensa llegar a un público masivo.

El nuevo ID.3 cuenta con unas medidas similares a las del Volkswagen Golf y es el primer modelo en tomar como base la plataforma modular MEB.

El corazón de este auto es un motor eléctrico localizado en el eje trasero que desarrolla una potencia de 150 kW (201 hp), así como de un par máximo de 310 Nm. La velocidad máxima es de 160 km/h.

Hyundai Elantra


El sedán Elantra, uno de los modelos más populares y asequibles de Hyundai, recibió una completa actualización en 2019. El modelo 2020, que ya tiene precio en México, reemplaza la transmisión automática de seis velocidades por un nuevo cambio continuamente variable, llamado IVT. Esta transmisión es la misma que encontramos en la nueva generación del KIA Forte. El resultado es una caja más rápida que la automática que reemplaza, sin la sensación de estancamiento habitual en las transmisiones CVT y con un comportamiento adecuado cuando se busca una conducción deportiva.

Nissan V-Drive

El equipamiento apunta fuerte hacia clientes de presupuesto limitado y flotillas. Incluye computadora de viaje, seguros eléctricos, toma de corriente de 12V, alarma antirrobo, frenos ABS, bolsas de aire frontales y cinco cinturones de seguridad de tres puntos.

En materia de equipamiento, cuenta con bolsas de aire frontales, frenos con ABS, EBD y BA, computadora de viaje, rines de acero de 15 pulgadas, tomacorriente de 12V, cristales manuales y tiene como única opción la adición del aire acondicionado.

Con el V-Drive, Nissan se mantiene presente en el segmento de sedanes por menos de 200,000 pesos. Entre sus competidores se encuentran el Chevrolet Aveo, el Renault Logan y el Volkswagen Vento.

Tesla Roadster

Con una autonomía cercana a los 1.000 kilómetros, la firma californiana apunta a que el modelo alcanzará una velocidad de más de 250 km/h. Ha sido el propio Elon Musk quien lo ha catalogado como el automóvil más rápido del mundo, capaz de dejar atrás a los superdeportivos que se conocen hoy en día.

Entre las cifras que ha proporcionado Tesla hay dos que son realmente increíbles. La primera, su capacidad para alcanzar una velocidad máxima superior a 400 km/h. La segunda, su aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2,1 segundos.

Mazda 3


El Mazda 3 2020 es una combinación que ofrece a los amantes del buen desempeño y modernidad una opción ideal. Esta edición de la firma japonesa fusiona un estilo clásico con deportividad. Las líneas en su carrocería están muy bien esculpidas para proporcionarle una belleza que sutilmente enamora a la vista. El modelo llegará equipado con el motor Skyactiv-X que reduce el consumo y las emisiones en un 30%.

El Mazda 3 2020 tiene un motor cuatro cilindros de 2.5 litros con 186 caballos de fuerza y 186 libras-pie de torque, con tracción delantera. Se puede elegir la transmisión manual de 6 velocidades o automática de 6 velocidades. Ya sea en carrocería sedán o hatchback, y en todas las versiones, se incluye la misma configuración de motorización. 

Mitsubishi Mirage G4

El Mitsubishi Mirage G4 está equipado con un motor con sistema de control electrónico de distribución de válvulas innovador de Mitsubishi, o MIVEC, por sus siglas en inglés.

Todos los Mitsubishi Mirage G4 cuentan con un motor atmosférico de tres cilindros y 1.2 litros, capaz de generar 78 hp y 74 lb-pie. Las dos versiones disponibles en México pueden solicitarse con transmisión manual de cinco velocidades o automática continuamente variable (CVT). Con esta última, la marca anuncia un rendimiento de combustible de 23.2 km/l en ciclo combinado.

Mitsubishi también actualizó el apartado de infoentretenimiento, con pantalla táctil de 7 pulgadas que ahora ya es compatible con las plataformas móviles de Android Auto y Apple Carplay.

 

Para Star Parts tu seguridad es lo más importante, por eso te ofrecemos productos de iluminación que son tu mejor aliado en el camino. 

En el siguiente link puedes encontrar un buscador que coteja la marca, el modelo y el año de tu vehículo con diversas opciones de iluminación: http://www.starparts.com.mx/Busqueda 

 

También podemos atenderte en el  (33) 3624 3384

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *