Todas las luces para todos los modelos de autos

Hace poco hablamos de los tipos de luces que existen en el mercado y cómo usarlas.

La iluminación del auto es imprescindible a la hora de emprender un largo camino, y más si está la oscura noche por aparecer y el camino es de baja o nula visibilidad. 

STAR te trae todas las luces que debes tener en consideración para hacer buen uso de los mismos.

Tipos de luces para el exterior:

Halógenas

Son las más usadas actualmente, la tecnología más veterana y la más sencilla de fabricar, y por tanto, más económicas. Su alcance lumínico supera los 100 metros por lo que, en 1962, tras su presentación, supusieron una gran revolución con respecto a las bombillas incandescentes.

Xenón

Estas lámparas cuentan con un funcionamiento y construcción diferentes; no disponen de filamento interno, sino de dos electrodos que generan electricidad y que calientan el gas xenón que se encuentra en la cápsula interna.

LED

La tecnología led se introdujo en la primera década del siglo XXI en los automóviles. Este tipo de luz sirve tanto para las ópticas auxiliares como para los frenos, para luces intermitentes o luces de circulación diurna.

Láser

La luz láser es la última tendencia en luces del coche. El Audi R8 LMX, el BMW i8 y el BMW Serie 7 fueron los primeros en utilizar estas luces. Esta tecnología permite diseñar los faros de coche más pequeños, con mayor libertad y de forma más eficiente, ya que consumen un 30% menos que sus antecesores.


Para Star Parts tu seguridad es lo más importante, por eso te ofrecemos servicios de iluminación que, junto con estas recomendaciones esperamos te sean de gran utilidad.

Para conducir en la noche, necesitas conocimientos que te protejan a ti y a los que más quieres. Lee 10 Consejos de seguridad para conducir en la noche.

También hemos creado la Enciclopedia Star de Seguridad vial con diversos tips que te protegerán a ti y a los que más quieres. ¡Échale un ojo!

En el siguiente link puedes encontrar un buscador que coteja la marca, el modelo y el año de tu vehículo con diversas opciones de iluminación: http://www.starparts.com.mx/Busqueda

También podemos atenderte en el Tel. (33) 3624 3384

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *